jueves, 10 de abril de 2008

¿Consistente.miente el I Congreso Internacional de Ex.'Patafísica?

Lineal.miente(:) se afirma, emergente y urgente, la no.tentación de comenzar por el principio.
Retrospectiva.miente(:) por un constante recapitular ante el no.recuerdo de aquellas celebradas
I Jornadas Patafísicas de Inutilidad Pública organizadas conjuntamente en noviembre de 2004 (vulg) por el NIAEPBA y el Centro de Estudiantes de la Facultad de Artes de la UNICEN

Imaginaria.miente(:) es posible situar un factible punto cero de aceleración en la Vigilia 134 EP: Éternidad Patafísica -Los Fantasmas de la ocultación-, el programa no emitido ni escuchado que Fernando Arrabal solicitó inscribir en los anales de la excepción Patafísica.

¡Precisa.miente la no.tentación de comenzar por el principio como el mayor peligro que debemos conjurar! Por otra parte, qué necesidad de expresarlo, no tenemos peor oportunidad: realmente no existió voluntad, motivación ni interés. Nada de eso y tal vez todo lo contrario. La preocupación por el origen incierto es (analógicamente) de la misma naturaleza que su objeto: incierta y en lo sucesivo cualquier otra adjudicación accidental. ¿Ex la fabulación actual la madeja espanziralada en acto?

Ex.vidente.miente: sabemos muy bien como no hacerlo: simplemente nos reanimamos ahí donde todo no comienza sino que continua su marcha ¿O simple.miente el incesante ruido de máquinas que no dejan de estropearse?

Consecuente.miente de manera tal que continuaremos y no.partiremos en el umbral donde todo se anima.

Photobucket

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por visitar mi blog e invitarme al tuyo.

Saludos.

Milagros.