sábado, 17 de noviembre de 2007

Plan de unos 365 días bajo las estrellas.

En primer lugar sí, efectivamente la expresión “unos 365 días” remite de inmediato a la vagancia, de ahí su encanto y similar peligro para todos nosotros. En segundo lugar sí, efectivamente la expresión “bajo las estrellas” remite de inmediato a la ausencia de un techo, de ahí su peligro y similar encanto para nosotros.
Por todo esto, el “Plan de unos 365 días bajo las estrellas para la Casa Leczinski” reclama expresarse, en definitiva, brevemente como sigue: trabajar felices como verdaderas hormigas y cantar alegres como cigarras reales.
Vientos de Opole. Musica para gatos
Lo cierto es que en el marco del “Plan de unos 365 días bajo las estrellas para La Casa Leczinski” ya se anuncian dos inminentes lanzamientos: “Vientos de Opole. Música para gatos” producido por el Taller de Diseño Geodramático de Música Contemporánea y la Academia Postal a cargo del primer cuerpo docente de Casa Leczinski en el marco de nuestra Usina Imaginaria.

3 comentarios:

Francisco Ide Wolleter dijo...

muy saludos nuestros suyos, estamos enviando nuestra pataflexia por correo. la rana ya es una plaga y el mundo su receptáculo (menos polonia, evidentemente (abismo de abismos)).
patacamaradas, enviennos la direccion de la sede de la Casa Leczinski en ninguna parte.

cuernoenpanza!

saluti

Francisco Ide Wolleter dijo...

en unos días saltará la rana en dirección a ningúna parte!

bravo!

saluti

Vontrier dijo...

Siempre quise ir a ninguna parte. Eso se aprende en Casa Leczinski?
Dónde me inscribo?