lunes, 25 de agosto de 2008

To.ur-Ubu por U-Tom-bu.

Excelente, Excelente. Todos los reportes son aguriosos y la aparición del Diario Ilustrado de Osvaldo Oswald es un gesto definitivo de desaletargamiento de las Comisiones Obreras de Redacciones Tandilenses.
Ayudados por las comisiones de sabotaje, ya arrivamos con el compañero Ignatz de las Xierras con la misión de descentralizar o desorientar la información sobre el complot polacotandilense (hicimos una serie de combinaciones de transporte que seguro desorientaron al espionaje organizado anque los seguidores de O Connor que amenazó con ejercer la vieja práctica del Tiro al Polaco sobre los emisarios del FAF, incluso planeamos una recorrida por sitios libertarios del Sur porteño en busca de algun polaco anarquista escondido para desorientar un poco más. Dicen que Dock Sud era uno de los barrios donde más se ejercitó ese milenaria práctica discriminativa contra el polaco adoptivo. "Nada mejor que acercarse al enemigo, incluso si es uno mismo", dice una máxima de Astorz Alask)
Como si esto fuera poco, en el bus de Tandil a Azul tuve una iluminación polaca: El gran Recz Obozca se me apareció en sueños para desaletargar las deliveraciones y cabildeos sobre el Festival de la Canción Polaca. “!Lo primero es el marketing!” me grito el eminente diccionarista con un golpe zen en la testa. Por último se animo a sugerirme algunos epígrafes para los reportes fotográficos del Departamento de Registros y Espionajes, anque algunos datos imprescindibles para la publicación de las actas finales del UbúTur: HiberNación Super8 a cargo (momentáneamente) de las Comisiones Obreras Tandilenses.
U-Tom-bu
Notable Emisario de las Comisiones Obreras Patagónicas
Secretario Sección Laguna de los polacos – El Bolsón
.

No hay comentarios: